Programación

Mediaset recicla a su paparazzi, de programa propio a bloque en el magacín de Toñi Moreno

Sergio Garrido en "Misión exclusiva"

Redacción

Misión Exclusiva, el docurreality sobre el paparazzi Sergio Garrido, encuentra nuevo acomodo en las parrillas de Mediaset. Ahora, eso sí, perdiendo entidad propia y reconvertido en sección. El docurreality ha pasado de ser programa propio en Cuatro a un bloque dentro de la edición del sábado de Viva la vida en Telecinco.

Desde el pasado sábado 29 de septiembre, el magacín vespertino de Toñi Moreno ofrece los reportajes en torno a este fotógrafo de famosos durante unas vacaciones en Ibiza junto a sus compañeros Héctor Domínguez y Sergio Cazorla.

Si en la anterior semana se pudo ver a Garrido persiguiendo y retratando a Rafa Nadal, Mar Flores, Alessandra Ambrosio y Marco Verrati, en la entrega del 6 de octubre los objetivos del reportero fueron Marcelo, Cher, Oriana Marzoli y Tamara Gorro.

Bajo datos en el prime time de Cuatro

Misión exclusiva fue uno de los lanzamientos con los que contó Cuatro para el comienzo de este curso. Sin embargo, su interés fue reducido desde su misma noche de estreno, el 5 de septiembre (5.5% y 738.000 espectadores), quedando como última opción del prime time entre las cadenas privadas. Las cifras siguieron bajando en las dos semanas siguientes (4.1% y 3.4%, quedando en este último caso superada por el cine de La 2), lo que motivó su desaparición de parrilla.

Ahora, Telecinco rescata este espacio producido por Mandarina, cuyas entregas ya emitidas han sido empleadas para ajustar su programación matinal de los sábados durante los últimos dos fines de semana.

Etiquetas
stats