El grupo ultima su programación navideña

Mediaset planea una edición especial de 'La última cena' para la Nochevieja

Jorge Javier en 'La última cena'

Redacción

Telecinco comenzó a promocionar el regreso de La última cena La última cenaa finales de septiembre y, a la espera de saber cuándo emplazará la vuelta del formato, la cadena planea una edición especial del formato para Nochevieja. Mediaset está todavía ultimando su programación navideña, de la que confirmarse este programa sería uno de sus platos fuertes.

Recordamos que La última cena fue un formato derivado del universo Sálvame, estrenado en mayo, en el que sus colaboradores se fueron turnando para elaborar diferentes menús. Los concursantes compitieron por parejas siendo cada semana una la anfitriona de Lydia lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Antonio Montero, dos chefs con Estrella Michelín (Sergi Arola y Begoña Rodrigo), Jorge Javier y Belén Esteban.

Telecinco ya promociona el regreso de 'La última cena' 360

El concurso terminó andadura en julio, proclamando a los dos últimos como ganadores, en una final en la que se disputaron el trofeo con Terelu Campos y Víctor Sandoval. Todo ello en una velada en la que el formato se reafirmó como programa de variedades capaz de pasar de la risa al llanto en sólo unos segundos.

A nivel de audiencias, La última cena se despidió por todo lo alto saboreando la victoria marcando un 16.9% de cuota y reuniendo a 1.472.000 espectadores.

Etiquetas
stats