Aún sin título

Mediaset pondrá a famosos a superar sus miedos en un nuevo docu-reality con la productora de 'First Dates'

Redacción

Mediaset ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo formato dentro del género del docu-reality: un programa donde diferentes personajes famosos se enfrentarán a sus miedos para superarlos. Se trata de una creación original de la compañía y Warner Bros. ITVP España (First Dates), que acaba de comenzar su producción.

“Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo”, explican como premisa del formato, que tendrá como protagonistas a personajes conocidos con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

“Travesía emocional” para afrontar traumas

De acuerdo a las primeras informaciones, el programa aún sin título ofrecerá “entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos”.

“Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor”, indican. Con ellos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Se trata insistimos de un formato original, aunque en el pasado otros espacios han probado a poner a los famosos en situaciones límite. Véase, por ejemplo, Quién dijo miedo, presentado por Alonso Caparrós en el 2000 en Antena 3. En su día, Telecinco también planteó La Caja, en el que se realizaban terapias a diferentes personalidades de Telecinco a fin de ayudarles a superar problemas y traumas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.