Un aperitivo de la edición

Mediaset pone fecha al “programa 0” de 'La última tentación' en Mitele Plus y detalla su contenido

Avance de 'La última tentación'

Redacción

La última tentación ya tiene fecha para arrancar su andadura en Mediaset. Regreso a la última tentación, el previo de este nuevo formato con rostros de La isla de las tentaciones, llegará a Mitele Plus el próximo lunes 23 de agosto.

Como ya contamos, la plataforma de pago del grupo ofrecerá en exclusiva este avance del reality, una especie de “capítulo 0” que sentará las bases de lo que se verá próximamente en Telecinco con el gran estreno del programa de Sandra Barneda, que aún no tiene fecha oficial.

Según detalla el grupo de comunicación, en este programa que verán solo los suscriptores de Mitele Plus podrá verse a las cinco parejas protagonistas explicando cómo afrontan este nuevo reto. Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, ambas con sus actuales novios, contarán todos los detalles de sus relaciones, cómo vivieron su paso anterior por el programa… y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora. Una versión extendida de los 'avisos' que ya se vieron en la primera promo que recogimos aquí.

Además, Regreso a la última tentación también mostrará las horas previas a su entrada en las icónicas Villa Playa y Villa Montaña, y dará voz a los solteros Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian, entre otros.

Las parejas de 'La última tentación'

  • Fani y Christofer

Fani y Christofer volverán a ponerse a prueba con el duro recuerdo de su participación en la primera temporada, en la que ella engañó a su chico con Rubén, uno de los solteros. Rompieron y se reconciliaron, aunque después han pasado por momentos muy duros que hemos podido seguir en los platós de televisión.

  • Lester y Patry

Lester y Patri se conocieron en la segunda temporada. Él fue a la isla con Marta Peñate como pareja, pero los dos acabaron poniéndose los cuernos. El canario se lio con Patry, con la que ha mantenido una relación desde entonces. ¡Incluso llegaron a anunciar que esperaban un hijo!

  • Mayka y Alejandro

Mayka participará en el programa con su nuevo novio, Alejandro Bernardos, un viejo conocido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Han pasado por alguna crisis en su breve relación y quieren ponerse a prueba. ¿Estarán hechos el uno para el otro?

  • Andrea y Roberto

Andrea volverá por tercera vez a las paradisiacas villas. La primera lo hizo con su novio Ismael, al que acabó traicionando con Óscar. La segunda acudió como tentadora y conectó con Cristian, el entonces novio de Melodie. Ahora lo hará de la mano de su nueva pareja, Roberto.

  • Lucía e Isaac

Lucía e Isaac protagonizaron uno de los grandes bombazos de la tercera edición. En República Dominicana tuvieron mucho feeling, pero él estaba con Marina (la mejor amiga de Lucía en la isla). Al volver a España sucedió la doble traición: Lobo y Lucía se liaron e iniciaron una relación.

Etiquetas
stats