Nueva Temporada

Mediaset pone fecha de regreso a 'Solos', su reality 24 horas para MiTele Plus

Anabel Pantoja, durante su estancia en 'Solos'

Redacción verTele

Mediaset ha decidido no esperar más y poner ya fecha de estreno a la nueva temporada de Solos en MiTele Plus. Un año y medio después de su última emisión (el 31 de agosto de 2021), la plataforma de pago del grupo de Fuencarral volverá a retomar un reality que llegó a tener hasta tres versiones, la última bajo el título de Solos on the beach.

El concurso que recibe a concursantes para aislarlos durante las 24 horas del día está de vuelta, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del programa en redes sociales. “Las puertas del Pisito se abren de nuevo... ¡El lunes 30 de enero!”, han confirmado a través de Twitter.

“Ya estamos ultimando detalles para traeros más diversión, momentazos y mucho mucho salseo”, añade el breve comunicado de Solos, que aun no ha desvelado quién será el protagonista de la nueva entrega del formato.

Así es 'Solos', el reality de Mitele Plus

El formato que surgió durante la situación de pandemia, y por la necesidad de adaptarse a la nueva realidad, nació con la premisa de que el pisito sería ocupado por un solo inquilino. Una aventura que fue iniciada por Anabel Pantoja el 14 de septiembre de 2020, quién tan solo duró 8 días participando. A la inquilina le siguieron otros cinco concursantes en su primera temporada, la última Maite Galdeano, que puso fin a la primera etapa del concurso el 22 de enero de 2021, siendo la aspirante que más duró en la vivienda, 40 días.

Tras ello, el programa comenzó su segunda temporada el 25 de enero, tres días después de la primera, pero con algunos cambios. Lo fundamental era que los inquilinos ya no entrarían solos, sino que el pisito podría ser ocupado por más personas. La pareja conformada por Rafa Mora y Macarena fue la primera en empezar esta nueva versión del reality.

Hasta 32 concursantes llegaron a pasar por el pisito de Solosun formato que aísla del exterior a sus inquilinos, que tan solo pueden tener alguna que otra visita de fuera, o realizar videollamadas. Por su parte, los subscriptores de la plataforma de pago podían observar a los habitantes de la casa durante las 24 horas, además, de decidir sobre sus actividades y acciones.

Un formato marcado por la interactividad de la audiencia y del concursante, y que en sus primeras temporadas estuvo ligado a las redes sociales con conexiones en directo y Lives en el perfil oficial del formato en Instagram, donde la protagonista podía interactuar con los seguidores. Además, de participar en retos diarios de TikTok que el concursante grababa en directo.

Etiquetas
stats