Se estrenará este verano

Mediaset pone nombre y explica cómo será 'Todo es verdad', su anunciada apuesta con Risto Mejide para el prime time

Risto Mejide y Marta Flich

Redacción

Mediaset desvela los detalles del anunciado regreso de Risto Mejide al prime time de Cuatro. Manuel Villanueva, director de contenidos, del grupo ya avanzó en marzo que el showman tendría un programa en horario estelar en el segundo canal del grupo, que ahora toma forma y nombre.

Se llamará Todo es verdad, que formará parte de las novedades de programación del verano de la compañía, indican en una nota. Será un programa de investigación y denuncia social, realizado en directo y comandado por el publicista en compañía de Marta Flich, su compañera en Todo es mentira.

Un espacio de investigación en directo

También producido por La Fábrica de la Tele, responsable también del espacio satírico de Cuatro, Todo es verdad tratará de poner luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

“Con la búsqueda de la verdad como objetivo”, indica Mediaset, cada entrega “ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas”.

Risto, pluriempleado en Mediaset

Se cumplen las previsiones que había planteado Villanueva, quien apuntó al inicio del verano como fecha potencial para el lanzamiento de esta propuesta, que complementará a Todo es mentira, ya plenamente asentado en la sobremesa del canal. Sin ir más lejos, el programa cumplió recientemente 600 entregas en la franja de tarde.

Por si fuera poco, Mejide acaba de arrancar las grabaciones de la séptima edición de Got Talent España, formato al que también lleva vinculado los últimos años. Entre tanto, seguimos viéndolo en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, que pasará al late night de los sábados de Telecinco tras su fría acogida durante sus primeras semanas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats