Se anunció en el 'Deluxe'

Mediaset premia a Yaiza y Ginés con otro reality para que sigan estirando su culebrón

Yaiza Martín y Ginés Corregüela en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Mediaset seguirá estirando el culebrón de Yaiza Martín y Ginés Corregüela tanto como sea necesario. La pareja está teniendo una grandísima proyección mediática desde que participó en Supervivientes 2023 porque fue ahí donde se empezaron a alimentar todas las teorías que después han servido para rellenar horas y horas de emisión. Problemas familiares, intereses económicos, infidelidades... Ahora, Mediaset les ha fichado para otro reality show.

Ginés y Yaiza entrarán al pisito de Solos el miércoles 7 de junio para sustituir a Nico y Marina. En el reality que emite Mitele Plus –una especie de Gran Hermano para parejas– convivirán durante un tiempo indeterminado. Los suscriptores de la plataforma de pago podrán acompañarles en esta aventura en cualquier momento del día.

El programa cree que podría ayudar a resolver algunas de las preguntas que pivotan sobre ellos: “¿Darán rienda suelta a su pasión como ya hicieron en Supervivientes? ¿Veremos los primeros roces entre ellos? ¿Se demostrará, como muchos creen, que Yaiza y Ginés están juntos por interés?”.

Su nueva aventura televisiva fue anunciada este viernes por María Patiño en el Deluxe, que les recibió por enésima vez para que el rey de los bocadillos se sometiera a la prueba del polígrafo.

Etiquetas
stats