Creada por Aurora Guerra (Acacias 38)

Mediaset prepara la serie 'Escándalo, relato de una obsesión', protagonizada por Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez protagonizará la nueva serie de Mediaset

Redacción verTele

¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? Estas serán algunas de las preguntas que intentará responder Escándalo, relato de una obsesión, la nueva serie de ficción que prepara Mediaset España.

El grupo de Fuencarral ha anunciado la producción de esta nueva ficción, que abordará desde el punto de vista de una mujer el tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente. Alexandra Jiménez interpretará el papel principal, mientras que el modelo y actor Fernando Lindez encarnará al adolescente que cambia la vida de su personaje.

La serie, producida en colaboración con Alea Media (Vivir sin permiso, Patria, Entrevías) y creada por Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38), tendrá una trama cerrada en ocho episodios y será el regreso de Alexandra Jiménez a Mediaset, grupo en el que se dio a conocer a principios de siglo con su participación en Los Serrano. A lo largo de su carrera también ha trabajado con el grupo en otros títulos como Tres son multitud, La pecera de Eva, la versión española de Cheers y Familia: Manual de supervivencia, su último trabajo hasta la fecha en Mediaset, hace ya una década.

Fernando Lindez, por su parte, es uno de los modelos más emergentes del momento, tanto en España como a nivel internacional. A sus 21 años, la mayor parte de su incipiente carrera se ha desarrollado sobre la pasarela, aunque como actor ha participado en el videoclip de Nada sale mal, de Aitana, y sobre todo en la serie Skam España (Movistar Plus+), donde interpretó el papel de Alejandro.

Sinopsis oficial de 'Escándalo, relato de una obsesión'

La serie narra la historia de Inés (Alexandra Jiménez), una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo (Fernando Lindez), un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Etiquetas
stats