Nuevo proyecto

Mediaset prepara 'WAGs: Ellas también juegan', un docu-reality sobre esposas de futbolistas

Mediaset España aborda el fenómeno de las WAGS, o lo que es lo mismo las “esposas y novias” de las estrellas del mundo del deporte, en su nuevo proyecto. El grupo de comunicación ha comenzado la producción de un docu-reality que mostrará el día a día de cuatro mujeres empresarias y, además, parejas de reconocidos futbolistas.

WAGS: Ellas también juegan es el título de este espacio, tal y como informa 20minutos. El formato, del que por ahora no ha trascendido la productora pero que lleva grabándose desde hace algo más de un mes, mostrará el día a día de estas personalidades. Es decir, cómo abordan su faceta empresarial, cómo la conjugan con su vida personal y familiar, sus aficiones y otros aspectos de su vida.

Alba Silva, mujer de Sergio Rico, ha suspendido la grabación

Las protagonistas son la influencer y empresaria Paddy Noarbe, pareja de Marcos Llorente, del Atlético de Madrid; la modelo, DJ, tatuadora y empresaria Zoe Cristófoli, pareja de Theo Hernández, del AC Milan; la periodista deportiva Mina Bonino, pareja de Fede Valderde, del Real Madrid, que además de periodista deportiva, es empresaria; y por último Alba Silva, casada con Sergio Rico, del Paris Saint Germain.

Eso sí, el caso de esta última es complicado por razones evidentes. Las grabaciones con Silva han quedado suspendidas después de que su marido sufriera un grave accidente en El Rocío, tras un grave accidente a caballo. El portero se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en coma inducido. De acuerdo a las palabras de representante, se confía en que pueda despertar a partir de la semana que viene si la evolución es favorable.

Cabe decir que ya existen formatos similares a este en otros países. Sin ir más lejos, E! lanzó una franquicia, WAGS, en 2015, bajo la misma premisa, pero abriéndola a mujeres de deportistas de todas las disciplinas.