Nuevo movimiento

Mediaset prueba ahora con 'Pasión de gavilanes' en Divinity en paralelo a su emisión nocturna en Telecinco

Escena de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción verTele

Mediaset vuelve a cambiar de estrategia en una misma semana con un nuevo movimiento para Pasión de Gavilanes. Después de su intento por impulsar la serie con reemisiones este lunes, martes y miércoles en su Sálvame Lemon Tea, la cadena desistió. Ahora, la telenovela pasará a las tardes de Divinity.

A partir del lunes 7 de marzo a las 15:30 horas, tal y como ha informado Mediaset, Pasión de Gavilanes pasará a formar parte de su cadena secundaria a diario, y comenzará la emisión de la ficción de Telemundo desde el principio.

“¡A partir del lunes, tus sobremesas será ardientes y llenas de shippeo! Disfruta de Pasión de gavilanes: la dinastía continúa desde el principio y a diario de lunes a viernes a las 15:30”, anunció la cuenta oficial de Divinity en redes sociales.

La misma estrategia que habría intentado llevar en la sobremesa de Telecinco, se probará ahora en Divinity a causa de los malos datos de audiencia obtenidos los tres días que se emitió en un tiempo tradicional de Sálvame, bajando las audiencias de la franja (7%, 6,7% y 7,3% respectivamente).

Eso sí, se mantendrán los lanzamientos nuevos de momento en las noches de Telecinco: “Y no olvides que los nuevos capítulos siguen el miércoles en Telecinco a las 22:00”, recordó también la cadena de Mediaset. Telecinco seguiría apostando así por Pasión de Gavilanes en su prime time pese a los bajos datos de audiencia.

En ese mismo comunicado, la cadena confirmaba que Corazón valiente se emitirá posteriormente, concretamente a las 16:05 horas. Eso significaría que, los capítulos de Pasión de Gavilanes no se emitirán al completo, dada su duración aproximada de 50 minutos por episodio.

Etiquetas
stats