Programación

Mediaset relega ahora 'Señoras del (h)AMPA' al late night de Cuatro, y lanza su '15M ¿Generación perdida?' con Sonsoles Ónega

'Señoras del (h)AMPA' y Sonsoles Ónega

Redacción

Se consuma la caída en desgracia de las Señoras del (h)AMPA en Mediaset. Su estreno en el prime time de Telecinco el pasado lunes 26 de abril se saldó con un mal 6.3% de cuota y 774.000 espectadores que hicieron que la cadena pasase su emisión a Cuatro, aún en prime time. En ese segundo capítulo, la audiencia cayó hasta un 2.9% de share y 367.000 seguidores, un dato inaguantable incluso para la segunda cadena del grupo.

Por ese motivo, Mediaset ha decidido relegar la emisión de su tercer episodio al late night de su segundo canal. Como puede verse en la programación oficial de Cuatro, las Señoras del (h)AMPA se emitirán este miércoles 12 de mayo a partir de las 0:20 horas de la noche.

Tras los buenos datos de su primera temporada, todo apunta a que su emisión anticipada en Amazon Prime Video ha dejado sin público lineal a la aplaudida serie. Recordemos además que a pesar de tener ya escritos sus guiones, Mediaset decidió cancelar la serie y no seguir adelante con la producción de su tercera temporada, por lo que la actual será la última.

Estreno de '15M ¿Generación perdida?'

El hueco libre que deja la serie en el prime time de Cuatro será ocupado por el primero de los dos especiales 15M ¿Generación perdida? con Sonsoles Ónega, de los que ya hablamos en verTele.

A partir de las 22:45 horas, la segunda cadena de Mediaset ofrecerá este estreno tres días antes del aniversario del movimiento. En los dos especiales, la presentadora de Ya es mediodía rememorará las protestas ciudadanas de 2011 y analizará su impacto en la política y la sociedad actual.

Etiquetas
stats