Con la versión infantil recién aterrizada en la parrilla

Mediaset renueva su apuesta por 'La Voz' y abre castings

Mediaset renueva su apuesta por 'La Voz' y abre castings

Redacción

'La Voz' es uno de los formatos estrella de Telecinco, como bien están confirmando los datos de audiencia cosechados por la versión 'Kids' en sus tres primeras emisiones. Es por ello que no sorprende que la cadena de Mediaset haya confirmado su apuesta por el talent con la renovación de ambas ediciones.

Con el programa infantil recién aterrizado en la parrilla, la productora Boomerang TV ha iniciado los castings de las próximas entregas de 'La Voz' y 'La Voz Kids', la quinta y cuarta, respectivamente.

“Queremos seguir descubriendo nuevos talentos, ¿te animas?. Si tienes una voz única, con personalidad y emocionas solo con oirte ¡este es tu programa! Los coaches de 'La Voz' están preparados y deseando recibir a participantes que les pongan la piel de gallina... ¡No lo dudes e inscríbete aquí en el casting de 'La Voz'!”, reza el anuncio difundido por Telecinco.

Cómo apuntarse a los castings de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

¿Quieres participar? Solo tienes que llamar por teléfono al 806 51 44 80* o rellenar el formulario que encontrarás en los castings. Cuéntanos tu experiencia en el mundo de la música, ¿tocas algún instrumento? ¿has participado en un programa como este?

Accede aquí

Etiquetas
stats