Nuevo cambio de fecha

Mediaset retrasa una semana más el final del 'Deluxe' en Telecinco

Los tertulianos del 'Deluxe'

Redacción verTele

Mediaset vuelve a retrasar el final del Deluxe. En un primer momento estaba previsto que el magacín nocturno acabara el 23 de junio, coincidiendo con la última emisión de Sálvame, su homólogo de las tardes. Pero hace unos días, el grupo de comunicación anunció que retrasaba la despedida del programa un par de semanas, hasta el 7 de julio.

Ahora, como ha avanzado Algo Pasa TV y ha podido confirmar verTele, Mediaset ha vuelto a cambiar de fecha. Esta vez, para mover el adiós del Deluxe al 14 de julio. Es decir, que la compañía alarga una semana más el formato producido por La Fábrica de la Tele, que ahora tiene por delante cinco entregas antes de bajar el telón.

El primer cambio de planes se justificó a partir de “ajustes de programación” de la cadena. Aquel, como este segundo, da más vida al Deluxe y más margen de trabajo a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) de cara a trabajar en la nueva oferta de Telecinco para la noche de los viernes. Cabe decir que por ahora solo hay ligeras pinceladas de este proyecto, que de acuerdo a las primeras informaciones presentará Sandra Barneda y será “totalmente distinto a su antecesor”.

No hay por el momento comunicación oficial por parte de la cadena, que sí había detallado el concepto del relevo de Sálvame para las tardes. No en vano, son Barneda y Cuarzo los nombres clave de esta nueva apuesta, que arrancará desde el lunes 27 de junio y que ocupará la franja vespertina durante los meses de verano, hasta que comience la siguiente temporada televisiva y, con ella, el nuevo formato que se prepara con Ana Rosa Quintana como presentadora.

Cuarzo pasará así a encargarse durante los próximos meses, hasta que Unicorn Content tenga lista la nueva oferta de tarde, el contenido de las tardes de Telecinco y el de la noche del viernes, o sábado en su defecto. Hay que recordar que Deluxe, por su lado, había ido alternando ambos prime times a lo largo de los últimos años, según las necesidades de programación de Mediaset. Esto supondrá una muestra de confianza para la productora, que ya había asumido las tardes de los fines de semana entre mayo de 2017 y julio de 2022, con el extinto Viva la vida.

Etiquetas
stats