Anuncio oficial

Mediaset sorprende: compra 'Me resbala' tras su etapa en Antena 3 y elige a Lara Álvarez como presentadora

Lara Álvarez presentará el nuevo 'Me resbala' de Mediaset

Redacción verTele

Movimiento llamativo en el sector televisivo. Mediaset ha adquirido los derechos de Me resbala, el formato que hasta ahora ha presentado Arturo Valls en Antena 3, y prepara una nueva versión con Lara Álvarez al frente.

El grupo de comunicación, que se encuentra en pleno proceso de renovación, une fuerzas así con Shine Iberia para su nueva apuesta de entretenimiento. Ya contamos que tras la salida de Vasile, el nuevo CEO Alessandro Salem había levantado el veto histórico a productoras como la responsable de MasterChef, y ya estudiaba algunas propuestas entre las que se incluía precisamente Me resbala.

Finalmente, estas negociaciones han llegado a buen puerto y el programa tendrá una nueva versión, tras las cinco temporadas que ha emitido Antena 3 entre 2013 y 2021.

La primera etapa en Atresmedia transcurrió entre 2013 y 2015 con gran éxito, superando los 2 millones de espectadores en sus tres primeras ediciones. Dos años después, en 2017, fue recuperado para emitir una temporada en verano, con registros igualmente notables. Ya entre 2020 y 2021, la cadena emitió una serie de especiales con un rendimiento algo más discreto, y no había trascendido ningún plan de regresar.

20 meses después de su última emisión, y con un 14.4% y 2.1 millones de media en sus 36 entregas totales, Me resbala pasa de Antena 3 a Mediaset, tal como el grupo ha anunciado en la mañana de este martes.

No hay por ahora confirmación oficial sobre la cadena del grupo en la que se emitirá. Sin embargo, Yotele apuntaba horas antes que su 'casa' no será Telecinco sino Cuatro, como apuesta para reflotar el canal con un sello propio, como analizamos hace semanas.

La encargada de conducir esta nueva etapa será Lara Álvarez, que ya tiene nuevo reto en Mediaset tras su mediática salida de Supervivientes. Será su primer gran proyecto de prime time como presentadora en solitario, tras ser copresentadora fija de realities y talents como Secret Story, La casa fuerte, Pesadilla en El Paraíso o Idol Kids, entre otros.

Así será el nuevo 'Me resbala'

Me resbala es un disparatado concurso el que un grupo de humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones.

Teatro Dependiente, auténtica seña de identidad del programa, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica o Kara o ke ase serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.

Producido por Shine Iberia, es la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Etiquetas
stats