Lo último desde Honduras

Así ceba Mediaset el 'Supervivientes' de Cuatro: “Pantoja y las Azúcar Moreno quieren abandonar”

Así ceba Mediaset el 'Supervivientes' de Cuatro: "Pantoja y las Azúcar Moreno quieren abandonar"

Redacción

Uno de los cimientos de esta edición de Supervivientes se tambalea, o al menos eso asegura Mediaset de cara al Tierra de Nadie que emite esta noche Cuatro. “Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas tras querer abandonar”, puede leerse en la web del grupo.

Una información que ha adelantado Toñi Moreno en MyHyV, emplazando a los espectadores a que conozcan la resolución del caso en la edición que presenta Carlos Sobera en la segunda cadena del grupo. “Estamos recibiendo ahora unas imágenes que no se han visto desde Honduras: el origen de una gran bronca que puede hacer que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno piensen en abandonar el concurso. Quieren irse”, ha anticipado la presentadora.

Según explican, la tonadillera a protagonizado un nuevo encontronazo con Carlos Lozano. Después de que el presentador haya puesto en duda la profesionalidad de Pantoja y la haya comparado con la ya fallecida Rocío Jurado, la concursante y sus dos compañeras habrían pedido abandonar el concurso.

Ambas han sido evacuadas de la playa en la que convivían y ahora mismo se encuentran en la cabaña presidencial. En el programa de esta noche se verá si deciden irse asumiendo el pago de la cláusula de penalización o si logran convencerlas para seguir.

Etiquetas
stats