Vídeo
Mediaset enseña los estrenos de Cuatro y Telecinco en 2022, con realities y nuevos programas

Jesús Calleja / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

El primer día del año siempre es una buena oportunidad para que las televisiones anuncien las series y programas que estrenarán en los siguientes meses. TVE desveló sus principales bazas nada más concluir las Campanadas de Nochevieja, y Mediaset hizo lo propio este sábado 1 de enero con dos promociones que despejan las dudas.

Seis son los grandes formatos sobre los que recaerá la programación de Telecinco en la temporada que acaba de arrancar. La cadena seguirá confiando en el buen rendimiento de sus realities, con Supervivientes 2022, la versión 'anónimos' de Secret Story, y la quinta edición de La isla de las tentaciones, adelantada en exclusiva por verTele.

Telecinco también apostará por otros programas ya conocidos por el público como son La última cena, la segunda edición de Idol Kidscuyo jurado se ha renovado– y la octava temporada de Got Talent, que se despidió de la audiencia hace unas semanas debilitado tras un duro enfrentamiento con Antena 3.

Son más las novedades que llegan a Cuatro, que tiene previsto estrenar Mi gran boda Gipsy, Sapo S.A. Memorias de un ladrón, Los miedos de..., Montes & Cía –el programa de entrevistas del cantante Omar Montes– y las nuevas temporadas de First Dates Crucero, Planeta Calleja y Volando voy.

Además, la segunda cadena de Mediaset no perderá de vista a los espacios más exitosos de su parrilla, como Horizonte, Cuarto Milenio, First Dates, Todo es verdad y En el punto de mira, con los que intentará llegar al público en “un 2022 increíble”.

Etiquetas
stats