Lydia Bosch, durante su participación en 'Servir y Proteger'

Redacción

Lydia Bosch realizará una colaboración especial en Servir y Proteger. La actriz se ha incorporado al rodaje de la serie diaria de La 1 para interpretar a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado (Antonio Valero), tal y como informa la cadena pública en su web.

Mabel es una brillante médica forense que será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. Tomás y ella se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

La aparición de Lydia Bosch, que ya ha empezado a rodar sus primeras secuencias, está prevista para finales de enero, momento en el que la audiencia de Servir y Proteger asistirá a una doble reunión en pantalla de la mítica Médico de familia. Y es que en esta nueva aventura profesional, Lydia Bosch se reencontrará con Luisa Martín, la célebre Juani de la serie de Telecinco y ahora protagonista de la ficción de sobremesa de TVE, así como con el mencionado Antonio Valero, que en Médico de familia interpretó a Alfonso, el primo del doctor Nacho Martín (Emilio Aragón). “Me apetecía hacerlo, porque me he reencontrado con dos de mis mejores amigos”, ha dicho la actriz este mismo jueves en La hora de La 1 sobre su fichaje por Servir y Proteger.

En el matinal de Mónica López también ha hablado de la noticia que ella misma dio hace unos días, cuando anunció públicamente que padece cáncer de piel. Entonces Bosch quiso tranquilizar a sus seguidores diciendo que “aunque la palabra asuste mucho, no es un cáncer peligroso”. Un tono que ha mantenido durante su intervención en el programa. “He sido muy afortunada porque es un cáncer que crece de forma lenta y lo he pillado muy a tiempo”, ha declarado antes de afirmar que no quiere dar más “bombo” a este a este asunto, pues considera que hay mucha gente con cáncer que está sufriendo mucho con la enfermedad, y no es su caso.

Etiquetas
stats