Conocido en redes sociales como Spiriman

El médico Jesús Candel, contra Mediaset tras su entrevista en 'Sálvame': “Sois irresponsables, insensatos y cobardes”

Spiriman arremete contra Mediaset tras su entrevista en 'Sálvame': "Sois unos irresponsables, insensatos y cobardes"

Redacción

La televisión se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia de la crisis del coronavirus. Con las parrillas plagadas de especiales informativos, y los programas adaptándose para poder seguir emitiendo incluso desde casa, hay quien criticó que otros espacios, como Sálvame, continúe sus emisiones “con tertulianos”. Hablamos de Jesús Candel, conocido como Spiriman en redes sociales. El médico de Granada que se ha hecho viral por sus vídeos explicativos sobre cómo están viviendo desde el hospital la emergencia sanitaria.

El doctor fue entrevistado en el espacio de Telecinco en una charla que terminó en reproche a Sálvame: “Que os metáis en casa y deis ejemplo. No sé que hacen esos señores contigo”. Spiriman se refería así a los tertulianos que acompañaban a Jorge Javier en el plató. Además, arremetió contra el gobierno, al que calificó de “mierda”. Desde el programa decidieron marchar a publicidad y cortar así su intervención.

Tras lo sucedido, el médico decidió explicar al día siguiente en redes sociales lo sucedido, donde siguió criticando al formato. “Dije que no quería salir en ningún programa porque estoy a flor de piel y por mi boca pueden salir barbaridades”, comentó sobre por qué había aceptado la invitación. En su nuevo discurso, confirmó lo que había dicho el día anterior, insistiendo en llamar “mierdas” a los “políticos y al gobierno”.

“Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a Sálvame y a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, posibles positivos, contagiándole”, continuó. También criticó la labor de los invitados: “La vida que llevan y los consejos que dan es para meterlos en un calabozo y dejarlos allí confinados- No tienen vergüenza”.

“¿Cuántas personas había en ese plató?”, preguntó, “me parece vergonzoso que en un programa estén ahí todos pegaditos, mientras que en otros muchos presentadores de España han decidido encerrarse en su casa”. A continuación envió un mensaje al propio Jorge Javier: “Lo que hiciste ayer me parece una irresponsabilidad tremenda. Jamás esperaba que fuérais a tener tertulianos ahí. Sois una panda de irresponsables y de insensatos”.

Jesús Candel ha continuado su actividad en sus redes sociales, subiendo nuevos vídeos, en los que ha vuelto a comentar la polémica entrevista. “Estaba concienciado de que si iban a ir a por mí, les iba a llamar cabrones”, ha reconocido.

Etiquetas
stats