Otro hecho destacado además del abandono de Bibi

Los médicos de 'Supervivientes' contradicen al 'viceverso' Iván, de bajón

Los médicos de 'Supervivientes' contradicen al 'viceverso' Iván

Redacción

Bibi, una de las 'Mellis', ha dicho adiós a 'Supervivientes' durante la 'Conexión Honduras', pero no era la única concursante con la continuidad en entredicho en dicha emisión. Iván, el participante procedente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aseguraba que unos fuertes dolores de espalda le impedían estar en condiciones de seguir concursando. No obstante, la dirección del programa no lo veía así.

El joven explicó que una caída producida durante una de las pruebas le había dejado físicamente tocado. Sus compañeros asentían: “o he visto muy apagado, no sé qué le pasa, esta semana no se quería levantar…”, decía Alejandro Caracuel.

Sin embargo, Lara Álvarez le ha leído un documento médico en el que se le reiteraba que no tiene razones médicas para abandonar el programa. Sin embargo, habida cuenta que el dolor es subjetivo, le permitían dar la última palabra y decidir si quería continuar o no.

Eso sí, “acogiéndose a las consecuencias”. Es decir, su salida podría conllevar la consecuente. Por eso, Suso le ha querido mandar un chute de energía con un mensaje y el extronista se ha roto a llorar sin saber qué contestar.

Etiquetas
stats