Bazas de otoño

'Ya es mediodía' arranca temporada con el fichaje de Alexia Rivas y entrevista al “Pequeño Nicolás”

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

Este miércoles, 1 de septiembre, Sonsoles Ónega vuelve a Ya es mediodía para arrancar su cuarta temporada en Telecinco. La propia presentadora, asegura que afronta lo que está por llega “con más ganas de mantener la fidelidad y seguir creciendo” así como manteniendo “el objetivo puesto en los acontecimientos en directo y sin renunciar a los espacios de entretenimiento”.

Pero el equipo de Unicorn Content no solo vuelve con ganas renovadas, sino también con colaboradores nuevos y otros ya veteranos. En la mesa de actualidad seguirán sentándose nombres tales como los de Cristina Cifuentes, Manuel Cerdán, Alejandro Requeijo, Marta Nebot y Mayka Navarro, entre otros, y a ellos se unen Serafín Giraldo, portavoz de la asociación Policiah50, y David Alemán, escritor y periodista especializado en sucesos.

En cuanto a la sección Fresh, en esta ocasión también contarán con la mediática Alexia Rivas, para desgranar lo más relevante de la actualidad social y de realities junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Alba Carrillo, Jorge Pérez, Marta López y Ángela Portero.

Además, para el arranque de la nueva etapa, el programa ofrecerá una entrevista en exclusiva al Pequeño Nicolás. Con lo que serán sus primeras declaraciones tras el altercado sufrido en Marbella que acabó con su ingreso en Urgencias, el joven contará todos los detalles del suceso y hablará de sus temas pendientes con la justicia, entre otras cuestiones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats