“¡No quiero lío en Twitter!”, pidió la presentadora

'Ya es mediodía' explica por qué no pudo emitir su anunciada entrevista con Kerem Bürsin: “No saben todo lo que ha pasado”

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

Ya es mediodía ha respondido este martes 26 a las críticas que había recibido tras no emitir, el día anterior, una anunciada entrevista con Kerem Bürsin, el protagonista masculino de la serie turca Love is in the Air. El actor había acudido a España en calidad de invitado de la Gran Canaria Swin Week, y el magacín conducido por Sonsoles Ónega avisó con antelación de que contarían con un vídeo de su visita a nuestro país. Un vídeo que, finalmente, no se vio en la fecha prevista.

Sonsoles Ónega comenzaba la emisión de su formato aludiendo al malestar generado: “Dicen que les hemos engañado, que hemos mentido, y bajo ningún concepto. Hoy vamos a contar por qué no pudimos emitir la entrevista. Lo van a entender todo”, prometía. Había que esperar hasta el mismo final de la emisión, pasadas las 15:00 horas, para encontrar tal justificación.

“Lo sentimos mucho, porque les anunciamos la semana pasada que la verían ayer, pero no saben todo lo que nos ha pasado, y lo que ha tenido que pasar nuestra compañera Begoña Vigo para llegar a uno de los hombres más deseados del mundo”, decía entonces la presentadora, que pedía: “¡No quiero lío en Twitter!”.

“Hay imagen, pero no audio”

Al final, todo se reducía a un desafortunado problema técnico: el programa emitió el reportaje elaborado, con las imágenes de Serkan Bolat en Gran Canaria, y el encuentro en el photocall de los desfiles con la estrella turca. Ahora bien, estos últimos totales estaban “mudos”: “Nuestro sueño se hace realidad. Estamos a punto de conocer a este brillante actor. Pero se produce la tragedia: hay imagen, pero no audio”, dice la reportera, que agrega: “El cámara que nos ha puesto la organización del evento ha tenido un problema con el sonido, pero aquí tienen la prueba de la esperada entrevista”.

De hecho, Ya es mediodía juega a subtitular algunos pasajes de la entrevista, en los que Bürsin sujeta una fotografía de Ónega, a quien dice, según los subtítulos, “me encantaría conocerte”. “Seguro que lo habéis subtitulado mal”, dijo después la periodista.

Así las cosas, Ya es mediodía aprovecha para recomendar ver la entrevista realizada por los compañeros de Divinity, “que tuvieron más suerte”, y ofrecen un pequeño fragmento de su conversación, esta sí, perfectamente audible.

Etiquetas
stats