Pocos metros de distancia

'Ya es mediodía' narra cómo ha sido la primera vez que Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden en Telecinco

Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Redacción

Desde que el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame se anunciara, su encuentro con Rocío Flores en los pasillos de Mediaset ha sido uno de los mayores deseos de sus trabajadores. De hecho, a la madre le preguntaron qué pasaría si esto se cumpliera y ella respondió que no estaba preparada para ello. Mientras que la hija aseguró que si no se han encontrado aún “no es por mí, yo voy por donde me indican”, explicó dejando en el aire que ya hay indicaciones para que esto no ocurre.

Sin embargo, después de 9 años sin verse, esta mañana solo les han separado unos pocos metros ya que han coincidido en las instalaciones televisivas. “Rocío Flores estaba sentada en el sofá de El Programa del Verano y Rocío Carrasco estaba en maquillaje”, desvelaba Miguel Ángel Nicolás en Ya es mediodía.

Isabel Rábago, entonces, relataba cómo al enterarse de que estaba allí la hija de Rocío Jurado, habían ido a saludarla: “Hemos ido a darle la bienvenida a Mediaset y decirle que le queremos. No sabíamos que estaba aquí porque pensábamos que le tocaba mañana, pero estaba estupenda y maravillosa. Está feliz”, reiteró.

Cuando le llegó el turno a Alba Carrillo, amiga íntima de Carrasco, dejó correr un tupido velo sobre ese posible encuentro y habló de lo publicado sobre que una conocida marca ofreciera a Rocío 40.000 euros por gestionar sus redes sociales. “Se tiene que hacer redes sociales, porque tiene muchísimos clubes de fans y mucha gente que quiere seguirla, pero no creo que vaya a lucrarse de esa manera y menos que sean 40.000 euros. Me extraña que sea así”, señaló la modelo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats