Telecinco
'Ya es mediodía' sí dice adiós en directo a Marc Calderó: “Solo podemos desearte lo mejor”

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Ya es mediodía experimentó hace una semana la salida de su presentadora Sonsoles Ónega, rumbo a Atresmedia, que ha derivado en una sucesión de cambios en su equipo como en el resto de programas de Telecinco. Cambios que no parecen terminar. Tan solo una semana después de los movimientos emprendidos por la cadena para cubrir su ausencia, se va el que hasta hace escasos era el presentador suplente de Ónega, Marc Calderó.

Eso sí, se ha abordado de una forma bien diferente a la salida de la periodista madrileña. Si bien esta se quedó sin despedirse oficialmente de audiencia, ni sin mensajes de sus excompañeros. Joaquín Prat, nuevo presentador del programa, ha despedido esta mañana de forma cariñosa de Calderó, tras la emisión del último encargo para el magacín de Unicorn Content.

“Esa sonrisa la vamos a recordar siempre”

Tras ver el último reportaje que había elaborado en calidad de reportero, Prat ha comenzado con unas palabras halagadoras la despedida a su compañero, que no intervenía en directo. “Esa sonrisa la vamos a recordar siempre”.

“Después de cubrir brillantemente su etapa con nosotros, ha decidido buscar nuevos horizontes y nosotros solo podemos desearle lo mejor, y darle las gracias por el fabuloso trabajo que ha hecho. Un abrazo, Marc”. Así ha culminado la cariñosa despedida que Joaquín, recién incorporado a YEM, ha dedicado a Calderó.

El catalán se había habituado a hacerse cargo del programa en ausencia de Ónega durante estas últimas temporadas. Es más, se puso a los mandos del programa de forma inmediata, una vez esta última salió de Mediaset, y hasta que Prat asumió el puesto de presentador del magacín. Fue el mismo Calderó quien realizó la bienvenida al equipo del programa a este último.

Miquel Valls, relevo veraniego de Prat

Aunque Prat acaba de aterrizar como conductor de Ya es mediodía, ante la necesidad de Mediaset de reconfigurar su plantel de presentadores de actualidad, el comunicador mantiene sus vacaciones previamente planificadas.

El anuncio de su sustituto se produjo apenas unas horas después de su debut en el plató del formato: será el periodista Miquel Valls, al que hemos podido ver en producciones de la productora de Ana Rosa Quintana, el encargado de presentar el programa durante el próximo mes de agosto. Así, quedan dos semanas por delante para que Prat se termine de rodar en esta nueva ocupación en Telecinco, antes de iniciar su periodo de descanso y afrontar la nueva temporada televisiva.

Etiquetas
stats