Telecinco
'Ya es mediodía' prosigue con Marc Calderó y con dardo de Mayka Navarro a Sonsoles Ónega

Mayka Navarro remeda a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Se quedan con... Marc Calderó”, anticipaba Joaquín Prat al despedirse de la audiencia de El programa de AR para dejar paso a Ya es mediodía. Esta era la primera emisión del magacín de la sobremesa de Telecinco sin Sonsoles Ónega, horas después de su sorpresivo fichaje por Atresmedia.

Ya en la nota de prensa en la que comunicaban que sería el mismo Prat quien a partir de septiembre liderase el formato de Unicorn Content, llamaba la atención la ausencia a mención alguna a la periodista. Y lo cierto es que en esta emisión del martes 12 no ha habido tampoco comentario a esta. O al menos, comentario explícito, puesto que una de las colaboradoras, Mayka Navarro, sí ha querido acordarse de las palabras que Ónega pronunció en el que fue su última vez en Ya es mediodía.

“Aquí os llevo... Aquí”

El formato conectaba en directo con Navarro que, desde Barcelona, informaba sobre lo que se había presentado como el “tapeo a contrarreloj”, una nueva costumbre hostelera de consumo de tapas. La periodista aprovechaba para acercarse a terrazas para preguntar al respecto a los consumidores. Sin embargo, lo interesante venía cuando, antes de cerrar el directo, pronunciaba unas palabras al presentador sustituto.

“Oye, me alegra muchísimo verte ahí sentado”, dijo ella. “Te envío un beso muy grande, a ti y a todo el equipo”. Fue entonces cuando imitó el gesto que Ónega hizo el lunes al decir adiós a la audiencia: “Aquí os llevo, aquí”.

“Muchísimas gracias, Mayka. Sabes que es importante que hayas entrado hoy en directo”, se limitó a decir Calderó.

Las palabras originales de Ónega en su despedida

Hasta aquí hemos llegado. Se quedan con Informativos Telecinco. Aquí les llevo. Adiós”. Estas fueron las palabras exactas que sirven ya como despedida definitiva de Sonsoles Ónega, que ahora afronta una nueva etapa profesional en Atresmedia, cerrando 14 años como trabajadora de Telecinco y sobre todo cuatro como una de sus presentadoras de mayor relieve. Por delante, un nuevo proyecto en Antena 3 para la próxima temporada.

Etiquetas
stats