Vídeo

'Ya es mediodía' toma “medidas” ante el gazapo repetido de Verónica Dulanto con David Cantero

Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía'

“Hasta aquí Ya es mediodía, mañana más, pero ahora les dejamos con David Quintero e Isabel Jiménez en Informativos Telecinco”. Tanto el martes como el miércoles, Verónica Dulanto ha cometido el mismo gazapo al dar paso a David Cantero al concluir Ya es mediodía. Este jueves 10, el equipo del magacín matinal ha vigilado con atención que la presentadora no volviese a errar... Aunque se lo han puesto difícil.

Ana Rosa critica el anuncio del Gobierno para ahorrar energía: "¿Cuánto ha costado esta mierda?"

Ana Rosa critica el anuncio del Gobierno para ahorrar energía: "¿Cuánto ha costado esta mierda?"

Dulanto ha tomado las riendas durante la presente semana del formato producido por Unicorn Content, cubriendo a Joaquín Prat mientras disfruta de unos días de vacaciones. Y el lapsus al concluir el programa se ha convertido en un gag recurrente a su pesar. “Estoy muy nervioso, son las 14:58 horas, y están a punto de entrar los informativos”, advertía Miguel Ángel Nicolás.

“Cuando algo se te mete en la cabeza...”

Dios mío, que no vuelva a pasar hoy”, añadía el responsable de la sección Fresh, que daba paso al vídeo recopilatorio, para sorpresa de Dulanto. “¡Por favor, no me hagáis esto!”.

“Ay, lo siento, que cuando algo se te mete en la cabeza... No hay tu tía”, decía ella tras ver el vídeo. Ahora bien, desde Ya es mediodía le hacían un “favor” y sacaban a dos técnicos con carteles gigantes en los que se reproducía el apellido del periodista y presentador de Informativos Telecinco.

Nos vemos mañana, en Ya es mediodía, y ya les dejamos con... David Cantero e Isabel Jiménez”, terminó la conductora entre aplausos y risas. “Ya no más”, prometió Dulanto.

Etiquetas
stats