Vídeo

'Mediterráneo', versionada por Alba Reche, se proclama 'La mejor canción jamás cantada' en TVE

Alba Reche gana "La mejor canción jamás cantada"

Redacción

Mediterráneo se proclamó este viernes La mejor canción jamás cantada en La 1. La composición de Joan Manuel Serrat fue la ganadora del concurso nostálgico de Gestmusic, donde Alba Reche fue la encargada de proponer una nueva aproximación adicional a la que el cantautor Andrés Suárez propusiera para imponerse en la gala de los años setenta.

'Quédate conmigo' es el hit de los 2010 en 'La mejor canción', que ya tiene temas y artistas para la final

'Quédate conmigo' es el hit de los 2010 en 'La mejor canción', que ya tiene temas y artistas para la final

"Es poesía hecha melodía", decía la cantante salida de OT, que ya había ganado la gala de los años noventa con su versión de La Flaca. En esta ocasión, el primer éxito de Jarabe de Palo fue interpretado por el Marta Sangó.

Alba Reche y su versión de 'Mediterráneo'

Ay, pena, penita, pena, triunfadora de la gala de los años 50, e interpretada en esta ocasión por Falete; Yo soy aquel, la elegida de los sesenta, a cargo de Melody; La chica de ayer, de los ochenta, y con el cantautor Andrés Suárez a la guitarra; Ave María, la favorita de la década de los dosmil, por Agoney; y Quédate conmigo, la mejor canción de la presente década, interpretada por Gerónimo Rauch, fueron el resto de composiciones que pugnaron por el título.

Etiquetas