Internacional

Meg Ryan planea su regreso a la TV con “The Obsolescents”, la nueva comedia de NBC

Meg Ryan

Redacción

Meg Ryan podría regresar a la pequeña pantalla con de The Obsolescents, la nueva comedia que prepara NBC, recoge TV Line. Aunque la actriz ya se ha unido al proyecto para producirlo, también está en negociaciones para protagonizarlo.

La serie en cuestión se ambienta en una ciudad suburbana de Nueva Jersey, donde el remanso de paz y civismo hasta entonces instalado se verá interrumpido por la impactante muerte de un miembro del Consejo Municipal.

El creador de Saturday Night Live junto a Ryan, al igual que Andrew Singer (Portlandia) y el creador de la serie Andrew Gottlieb (Fuller House).

Aunque Ryan comenzó su carrera en series de televisión, como As the World Turns, se volvió especialmente popular por su labor en el cine. De hecho, sus actuaciones en Cuando Harry conoció a Sally, Sintonía de amor y Cuando Harry conoció a SallySintonía de amorTienes un e-mail le valieron una nominación a los Globos de Oro.

Más recientemente, Ryan ha aparecido en algunos capítulos de Web Therapy y Web TherapyCurb Your Enthusiasm. Además, en 2018 está previsto el estreno de Picture Paris, una serie cómica en la que dará vida al personaje principal.

Etiquetas
stats