A través de Instagram

El reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea, 6 años después de 'Puente Viejo'

El reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea 6 años después de 'Puente Viejo'

Megan Montaner y Ález Gadea fueron los encargados de dar vida a Tristan y Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'. Ahora, seis años después de aquella historia de amor en la ficción de Antena 3, los actores se han reencontrado, como ha mostrado la actriz en su cuenta de Instagram.

Megan Montaner fue la protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' durante 381 capítulos hasta que decidió abandonar la serie para dedicarse a nuevos proyectos. Junto a Álex Gadea protagonizaron la primera gran historia de amor de la ficción diaria que logró seducir a la audiencia.

Tras tantos episodios juntos, los actores ha mantenido una buena relación de amistad. Así lo ha dejado claro Montaner publicando una imagen junto al actor junto al hashtag 'amistades criogenizadas'.

Megan Montaner anunció su embarazo

La actriz hizo público su embarazo a comienzos de 2017 a través de Instagram: “¡Sorpresa! ¡Lo mejor del 2017 está por llegar!”.

La intérprete, de 29 años, acompañó este mensaje con una foto de su vientre. Según la información que avanzó con sus seguidores en redes sociales, la joven estaba de 25 semanas.

El bebé que espera Montaner es fruto de su relación con el biólogo medioambiental Gorka Otúzar, con quien lleva cuatro años.

Etiquetas
stats