Meghan Markle abandona oficialmente Suits por su compromiso con el Príncipe Harry

Es oficial: Meghan Markle deja Suits. Aunque ya circulaban rumores al respecto, finalmente la cadena emisora de la serie, Usa Network, ha emitido un comunicado donde así lo corrobora.
Suits pierde a su protagonista: Patrick J. Adams cuelga el traje y dice adiós a Mike Ross
La actriz estadounidense, que ha encarnado a Rachel Zane en el drama legal, abandona la serie debido a su compromiso con el Príncipe Harry de Inglaterra: “De parte de toda Usa Network y Universal Cable Productions, queremos mandar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su compromiso”, alude la broadcast en el comunicado: “Meghan ha sido un miembro de nuestra familia durante siete años, y ha sido un placer trabajar con ella. Le agradecemos su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor”.
Patrick J. Adams también “cuelga el traje”
“Había tomado esta decisión desde hace tiempo”, aseguraron responsables de la serie: “Patrick quiere hacer otras cosas y se dio cuenta de que su tiempo en Suits había llegado a su fin”.
El actor canadiense asumía el rol protagonista de la serie de Usa Network como Mike Ross, quien además mantenía una relación amorosa con el personaje de Markle en la serie.