Aviso: spoilers

El adiós de Meghan Markle a la TV : Así ha sido el último episodio de la 7ª de Suits

Meghan Markle en Suits

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el episodio 7x16: Good-Bye de la serie Suits. Lea bajo su propia responsabilidad.

Tras meses de expectación, Meghan Markle finalmente caminó hacia al altar... aunque no como princesa y esposa de Harry de Gales. Su futuro marido no era otro sino Mike Ross (Patrick J Adams), el comedido abogado aunque con principios cuya carrera ha podido seguir el espectador en la serie Suits.

En ese momento Markle encarnaba, por supuesto, a Rachel Zane, su personaje en la ficción, que sería posteriormente despedido para siempre de la televisión tras el anunciado compromiso de la actriz con el príncipe: “Eres el marido que siempre quise. No puedo esperar a comenzar nuestra aventura juntos”, le confesaba Rachel a Mike.

Presentado como un desertor universitario que se hacía pasar por un abogado de renombre, Patrick J. Adams también abandonaba Suits junto a su mujer en la ficción. Así, él y Rachel renunciaban a la poderosa firma NYC Pearson Specter Litt para emprender una nueva vida en Seattle y trabajar en una sociedad especializada en demandas colectivas contra compañías Fortune 500, según pudo comprobarse en el último episodio emitido de la 7ª temporada, titulado “Adiós”.

Suits tendrá temporada 8, sin Meghan Markle ni Patrick J. Adams

Aunque ambos protagonistas se hayan ido, la serie fue renovada para una octava tanda de capítulos, según anunció la cadena USA Network, antes incluso de que se estrenase la segunda mitad de la 7ª temporada de la ficción, así lo anunció.

Para “cubrir” las bajas de los dos personajes, como ha explicado su showrunner Aaron Korsh, la serie hará un fichaje y dará más peso en las tramas a otros de los que ya forman parte del elenco. Es el caso de Dulé Hill, que encarna a Alex Williams y que a partir de la octava temporada será un papel regular.

Además, los ya habituales Sarah Rafferty (Donna Paulsen), Rick Hoffman (Louis Litt) y Gabriel Macht (Harvey Specter) cargarán con más responsabilidad en la serie.

Etiquetas
stats