La premiada y exitosa cantante

Meghan Trainor salta al mundo de la TV con un drama musical para ABC

Meghan Trainor

Tras triunfar y conseguir casi todos los premios posibles en el mundo de la música, Meghan Trainor prepara un nuevo reto en un ámbito completamente distinto como es el de la televisión.

Según explica The Hollywood Reporter, la cantante será la productora ejecutiva y además creará música original para la nueva serie “Broken Record”, un drama musical centrado en un grupo de mujeres de la cadena ABC.

El citado medio reconoce también que el fichaje de Trainor busca aportar al proyecto una base de fans directa, ya que la cantante tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Así será Broken Record

Esta nueva ficción gira en torno a The Candies, un grupo femenino de música que triunfó, y que nueve años después de su disolución tiene que reunirse de nuevo para una inesperada actuación después de un suceso trágico que vuelve a juntarlas.

De esta forma, “Broken Record” sigue el día a día de cuatro mujeres de mediana edad mientras recorren el mundo de la música, muy cambiado respecto a su anterior época hace 9 años, y sus intentos de encontrar una segunda oportunidad, tanto en la vida como en su amistad.

Nuevo drama musical para ABC, tras Nashville

La nueva serie será producida por The Mark Gordon Company, lo que supondrá un nuevo proyecto televisivo para el productor, que ya cuenta en su haber con éxitos como “Anatomía de Grey”, “Quantico” y “Designated Survivor”. Se basa en una idea original de Danny Rose (“Scorpion”, “Cougar Town”) y de Justin Sylvester, que también será productor ejecutivo.

A nivel de cadena, “Broken Record” supondrá un nuevo proyecto de drama musical para ABC, después de que cancelara por sorpresa “Nashville” tras cuatro temporadas.

Etiquetas
stats