RTVE
'Mejor contigo' se queda sin despedida en La 1 por la actualidad de Ucrania

Ion Aramendi en el que ha sido finalmente el último 'Mejor contigo' (24/02/2022)

Redacción verTele

Este viernes 25 de febrero era el día elegido por RTVE para cerrar la etapa de Mejor contigo, que a partir del próximo lunes 28 será relevado en La 1 por el nuevo formato culinario de los hermanos Torres. Sin embargo, la actualidad informativa ha obligado a la cadena pública a volcarse con la cobertura de la guerra en Ucrania, dejando a Ion Aramendi y su equipo sin la posibilidad de despedirse de sus espectadores en pantalla.

Desde primera hora de la mañana, la primera cadena de TVE ha estado pegada a la última hora del avance de las tropas rusas en Kiev. Primero en La hora de La 1 con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, y después con un especial informativo que ha conducido Ana Blanco y que ha ocupado el hueco en la parrilla del magacín que se despedía hoy.

Mensajes de Ion Aramendi y el equipo en redes sociales

Ante la imposibilidad de hacerlo en directo, el equipo de Mejor contigo y su presentador han querido dedicar mensajes a su audiencia a través de las redes sociales. “¡Llega el momento de la despedida! Hoy termina la temporada, aunque no tengamos programa por la actualidad informativa. Muchas gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos meses”, ha escrito la cuenta oficial del programa en Twitter.

En la misma línea se ha pronunciado Ion Aramendi, que ha hecho extensible el agradecimiento a la cadena y al equipo que le ha acompañado durante todo este tiempo detrás de las cámaras. “Este es el equipazo de Mejor contigo. Hoy decimos adiós a esta aventura de cinco meses que ha sido un regalo. Gracias a RTVE y LaCoproductora por crear esta familia y darme la oportunidad de formar parte de ella. Y gracias a vosotros por vernos cada día, ¡nos seguiremos viendo!”, ha publicado junto a una fotografía de todos los trabajadores del programa.

También ha presumido de grupo Antonio Montilla, director del magacín de mediodía, que ha compartido la misma imagen que Aramendi y un balance similar. “Hoy era el último programa de Mejor contigo, pero la actualidad manda y la actualidad es Ucrania. El lunes comienzo un nuevo proyecto, pero quiero dar las gracias a RTVE y LaCoproductora por estos cinco meses maravillosos. Lo mejor, sin duda, el equipazo”, ha escrito.

Desde la Corporación, por su parte, han dedicado a los responsables del programa otro mensaje en la cuenta oficial del departamento de comunicación: “Gracias por acompañarnos esta temporada”.

Etiquetas
stats