Vídeo

'Mejor contigo' dará una “campanada” a mediodía en Ponferrada para despedir el 2021

Foto promocional de Ion Aramendi para 'Mejor contigo'

Redacción verTele

Mejor contigo dará la campanada a mediodía este 31 de diciembre en La 1. El magacín conducido por Ion Aramendi ha anunciado esta iniciativa, que llevará a Fede Arias hasta Ponferrada, donde a las 13:00 horas celebrarán el fin de año por adelantado, antes de que Anne Igartiburu y Jacob Petrus (en relevo de Ana Obregón, baja de última hora por coronavirus) den las oficiales a medianoche desde la Puerta del Sol de Madrid.

El comunicado lo ha realizado de forma inesperada el propio presentador durante una conexión con José Manuel Parada, que había participado para hablar sobre la figura de Isabel Pantoja. “Si estás mañana en Ponferrada, súmate a la celebración que vamos a hacer”, le decía, indicando que va a contar con la presencia del alcalde de la localidad y “más de 500 personas”.

“¿Por qué habéis elegido mi tierra?”, preguntaba el que fuera creador de Cine de Barrio. La causa, como explicaba Aramendi, venía del ya comentado lapsus que cometió Arias semanas atrás, allá por noviembre, cuando señaló incorrectamente que el municipio leonés se encontraba en Castilla-La Mancha y no Castilla y León. A modo de disculpa, el colaborador acabó visitando el pueblo, charlando con los vecinos y recorriendo los puntos más destacados del lugar. El propio Arias se esforzó entonces por enmendar el error con esta iniciativa con la que, bromeaba, esperaba conseguir ser nombrado “hijo predilecto” de la ciudad.

Ahora, Mejor Contigo va más allá: “Nos hemos hermanado mucho con Ponferrada y vamos a hacer este momento especial”.

Etiquetas
stats