“Al Ataque” (Telecinco)

“Es mejor que las tv movies pero debería actualizar chistes”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¡AL ATAQUE!”, EL NUEVO PROGRAMA DE CHISTES DE TELECINCO

“Me gustó ¡Al ataque! Pero estaba el gran Chiquito. I love Chiquito. Sin Chiquito (pese a Paz, Félix el Gato y los homenajes de Emma Ozores a su padre) va a ser otra cosa. Sólo un programa de chistes. Como el de Antena 3.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“En comparación con el cutrerío de telefilms que emitían hasta ahora, hemos salido ganando. Pero tampoco podemos hablar de un programa nuevo. El público ha cambiado, cambien también ustedes, señores profesionales, y renueven su repertorio. Quizás ahora lo novedoso en torno a estos chistes de orientaciones sexuales sería hacerlo con la clásica familia tradicional, o siendo algo más justos....”

BOSCO PALACIOS “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

“INVISIBLES”, EL NUEVO “DOCUSOAP” DE ANTENA 3

“La que peor lo está pasando por ahora es Sofía Mazagatos, alias La candelabro. Lloraba viéndose tan torpemente vestida. Y circulando por las calles más chic de Madrid, exclamaba suspirando: «Ay, me cuesta habituarme. ¡Paso tantas veces por aquí durante la semana! En coche». ¡Ah! Nos ha hecho sufrir mucho la pobre Sofía. Mucho. Eso de pasar del lujo del vehículo a la zancada humilde tiene que ser muy duro.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaDUSTIN HOFFMAN PROTAGONIZA LO NUEVO DE HBO

“Paren las rotativas! Luck, el nuevo proyecto de HBO, ya tiene protagonista. Atentos porque no es una figurita común de la tele: el señor actor Dustin Hoffman. Sí, escucharon bien. Hace un par de días decíamos que este proyecto tiene detrás nada menos que a Michael Mann y David Milch. Y que la historia transcurrirá en el mundo de las carreras de caballo. ”

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“XENA”, UNA SERIE QUE ES HISTORIA VIVA DE LA TELEVISIÓN

“Xena’ es indiscutiblemente historia de la televisión. Como ‘Los vigilantes de la playa’ su éxito planetario asombró a más de uno. Nos igualaba a todos por abajo, por lo más básico y recuperaba el encanto del amateurismo más naif, el cine de aventuras barato y el espíritu de series como aquella ‘Batman’ de los ”Pow!!!!!!“ y ”Kapow!!!!“ sobreimpresos. Qué maravilla. Xena y sus maravillosas incoherencias, Xena y su mezcla de solemnidad y choteo...”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LO QUE HAY DETRÁS DEL FENOMENO “GORMITI” EN TV

“No hay fin de semana que no se quede prendado frente a las andanzas y desventuras de Toby, Nick, Lucas y Jessica, los Señores de la Naturaleza, y el interminable catálogo de monstruos dedicados en cuerpo y alma a hacer la puñeta a todo bicho viviente que se cruce en su caminoproblema de los Gormiti no está en los Gormiti en sí, sino en todo lo que los rodea...”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA “ABUSADORA” DE LETICIA SABATER EN “SÁLVAME”

“El guardia de seguridad de Telecinco reduce a su invitada, una tipa que iba a contar que Leticia Sabater había abusado de ella. Yo particularmente la creo, porque todos sabemos que Leticia ha abusado de mucha gente: de toda una generación de inocentes chavales obligados a soportar cada tarde sus proclamas buenrollistas. Al igual que Sabater, Sálvame también sobrevive gracias a la ingenuidad de un montón de gente, éstos de avanzada edad...”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA TV MOVIE “EL SECUESTRO DE ANABEL” EN LA 1

“Las heridas crean monstruos”, dice Leonardo di Caprio en “Shutter Island”, la última de Scorsese. La televisión pública tiene la obligación de ofrecer contenidos basados en los principios del servicio público. Es decir, información, educación y entretenimiento de calidad. Desenterrar el espantoso secuestro y asesinato de una joven, que tuvo lugar hace diecisiete años, resulta difícil de encajar en alguno de estos apartados.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completaTELEMADRID EMITIÓ UNA IMAGEN DE RAJOY ANTIGUA COMO NUEVA

“Manipular crea adicción. Se empieza con una nimiedad, por ejemplo el 11-M, y se termina emitiendo unas imágenes de Rajoy hace un año como si fueran en directo. El pasado martes el líder de la oposición visitó el programa ”Madrid opina“, pero como las condiciones meteorológicas en la capital no eras las mejores para una entrada triunfal, a algún yonqui de la manipulación se le ocurrió emitir imágenes de una anterior visita de Rajoy.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completaBUEN DOCUMENTAL SOBRE PEP GUARDIOLA EN LA 2

“El sábado La 2 emitió un buen documental sobre Pep Guardiola que contenía imágenes de aquel niño pegado a una pelota de fútbol y declaraciones de compañeros y amigos. Los padres del entrenador resumían, reflexionando para sí, algo que ni siquiera decían haber comentado con su hijo: ”Es un enfermo del fútbol“. Esa misma noche su hijo se enfrentaba como entrenador a un partido complicado y decidió utilizar la televisión para aplicarla a la vida.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats