Especial VERTELE

Las 10 mejores actuaciones de 'Tu cara me suena 5'

Las 10 mejores actuaciones de 'Tu cara me suena 5'

Redacción

El final de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. Mañana viernes 3 de marzo el talent de Antena 3 conocerá al ganador su quinta edición, con Blas Cantó como el favorito para hacerse con la victoria. De hacerlo, sería el primer chico en alzarse con el premio.

Como repaso a la edición con mejores resultados de audiencia de 'Tu cara me suena', desde Vertele destacamos las actuaciones más sobresalientes de los concursantes.

1. Blas impresionó como Diana Navarro

El ex integrante de Auryn se enfrentó a su primer cambio de sexo para ponerse en la piel de Diana Navarro. Realizó una actuación sublime que incluso emocionó a la propia cantante, presente en la mesa del jurado.

2. Volvió a sorprender como Freddy Mercury

Blas también imitó al cantante de Queen, Freddy Mercury, de manera sobresaliente. Con su imitación, resultó ganador de la noche.

3. Lorena se emocionó y conmovió al público como India Martínez

La concursante brilló como India Martínez, de quien recibió el 'training VIP'. No solo consiguió emocionar al público al jurado sino que ella misma no pudo evitar las lágrimas. Esta imitación le valió acabar en lo más alto de la tabla de la quinta gala.

4. Una irreconocible Rosa como Luz Casal

Rosa ha conseguido esconder su característica voz a lo largo de 'Tu cara me suena', y especialmente como Luz Casal. El jurado quedó boquiabierto ante la actuación que, para disgusto de los seguidores, no hizo que la cantante fuera la ganadora de la gala.

5. Canco Rodríguez se 'rompió' en la piel de Antonio Orozco

El actor demostró que también puede cantar interpretando 'Devuélveme la vida'. Tal fue la emoción que inundó el plató que Carlos Latre le reconoció haber “sonreído rompiéndote en alma en el escenario”. El trabajo de Canco para ser Antonio Orozco se vio recompensado y se alzó con la victoria en la novena gala.

6. Disfrutó (y ganó) como Robert Smith (The Cure)

Pero la actuación como Antonio Orozco no fue la única imitación sobresaliente de Canco. El intérprete se puso en la piel de Robert Smith de The Cure realizando una actuación que sorprendió al jurado y que también le valió los 3.000 euros de premio.

7. Esther Arroyo y su perfecta imitación de Rozalén

“Ha estado impecable”, aseguró Chenoa tras la actuación de Esther Arroyo interpretando '80 veces' como Rozalén frente a la cantante, sentada en la mesa del jurado. Acompañada de Beatriz Romero, la actriz calcó el vídeo clip. “Has clavado mis gestos, estoy encantada”, le dijo Rozalén.

8. Juan Muñoz comenzó con una gran imitación de Joe Cocker

El humorista llegó pisando fuerte el escenario con su primera imitación. Juan Muñoz sorprendió metiéndose en la piel de Joe Cocker con su voz rota. Una actuación que, para los seguidores del programa, debió ser la ganadora.

9. Después, sorprendió como Serrat

Galas más tarde, Juan tuvo que enfrentarse al 'dos en uno' y ser Sabina y Serrat. Tras unas galas en las que no terminaba de despuntar, sorprendió como Serrat en directo.

10. Beatriz Luengo derrochó energía como Liza Minnelli junto a Pablo Puyol

Con la casilla 'trae un amigo' en la que cayó Beatriz, se produjo el 'UPA reencuentro'. Para imitar a Liza Minnelli junto a Frank Sinatra, Pablo Puyol volvió a 'Tu cara me suena' junto a su compañera.

Etiquetas
stats