En Neox

Así se parodió 'Mujeres y hombres y viceversa' en el regreso de 'Homo Zapping'

Así se parodió 'Mujeres y hombres y viceversa' en el regreso de 'Homo Zapping'

'Homo Zapping' finalmente regresó ayer domingo a Neox con nuevos sketches y nuevas caras que se han unido a las ya reconocidas del programa de humor.

El regreso de 'Homo Zapping' conquistó a la audiencia que superó los 700.000 espectadores y obtuvo alrededor de un 3.8% de share.

El espacio volvió con parodias de programas como 'El Chiringuito de jugones', 'Cuarto Milenio' y 'First Dates'. En éste último realizaron un sketch de una cita entre Terelu Campos y Alberto Chicote.

'El Chiringuito de jugones'

'Homo Zapping' realizó una parodia del programa presentado por Pedrerol, sin olvidar a los becarios, y presentado la prueba de que 'Roncero' celebra un gol de Messi.

'Cuarto Milenio' y el fantasma electrolatino

El famoso matrimonio del programa de Cuatro se enfrentan a un fantasma al que le gusta 'perrear'.

Risto Mejide entrevista a Cayetana Guillén Cuervo

Risto Mejide y su 'Chester in love' tampoco faltaron en 'Homo Zapping'. Un sketch en el que la invitada es Cayetana Guillén Cuervo sacando de quicio al presentador.

Glòria Serra en un particular 'Equipo de investigación'

La presentadora Gloria Serra se traslada hasta uno de los barrios más desfavorecidos para hacer una investigación de alto riesgo. Joaquín nos cuenta cómo su madre empezó a usar la expresión “What the fuck” (WTF).

'Espejo público' con Susanna Griso

La presentadora del programa matinal entrevista a una experta en filosofía de Platón y a un experto en tortilla española dejando claro que “la tortilla española, mejor con cebolla”.

Karlos Arguiñano hace un bizcocho borracho

Karlos Arguiñano pone la cocina patas arriba para hacer un rico bizcocho borracho. Aunque igual se ha pasado un poco con el alcohol.

Pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa de Telecinco también tiene un hueco en el nuevo 'Homo Zapping'. En 'MYHYV' ha entrado un nuevo pretendiente, Cristóbal, quien ha ido al programa porque su madre le ha obligado. Él no busca pareja hasta que se encuentra con Tamara.

Etiquetas
stats