Aún en Polonia

Melani tras quedar 3ª en Eurovisión Junior 2019: “Estaba pensando en disfrutar y me daba igual ganar o no”

Melani tras quedar 3ª en Eurovisión Junior 2019: "Estaba pensando en disfrutar y me daba igual ganar o no"

Paula Hergar

Melani García ha convertido el regreso de España a Eurovisión Junior (13 años después) en todo un triunfo al alcanzar el tercer puesto en la clasificación.

Su sencilla candidatura compuesta por luces y unas coristas junto a ella en el escenario, deslumbró gracias a su voz lírica que interpretó “Marte” una canción sobre el cuidado del planeta.

Tras conocer los votos y la privilegiada posición que logró, la cantante dio sus primeras impresiones a RTVE: “No me creo que haya quedado tercera, ¡qué guay! Yo estaba pensando en disfrutar y me daba igual ganar o no, pero ahora... ¡Madre mía, esto que ha pasado soy tercera!, ¡muchas gracias!”.

Así fue la actuación de podium

Desde las redes sociales del festival definieron el momento como algo “de otro planeta” y es que la voz de la ganadora de La Voz Kids 4 nunca deja indiferente y sobrecogió al Gilwice Arena de Polonia.

Vídeo: así fue la actuación de Melani con España en Eurovisión Junior 2019 360

La representante española no solo cantó un tema sobre la importancia de cuidar el planeta sino que también su vestuario era ejemplo de ello: realizado a partir de 15 botellas de plástico recicladas y hecho de tafeta de poliéster de PET reciclado.

Etiquetas
stats