Logró la victoria en 2018

Melani volvió a 'La Voz Kids' y cantó el tema con el que ganó el concurso

Melani volvió a 'La Voz Kids' y cantó la canción con la que ganó el concurso

Redacción

Queda menos de un mes para que se celebre Eurovisión Junior 2019 y, antes de marchar a Polonia para actuar el próximo 24 de noviembre, nuestra representante Melani ha realizado una visita muy especial. La cantante de 12 años regresó este lunes a La Voz Kids, programa en el que se proclamó ganadora en su última edición en Telecinco, convirtiéndose además en la vencedora más joven.

Y lo hizo interpretando la canción con la que se llevó la victoria en 2018, el Nessun Dorma, de la ópera Turandot. Además, se reencontró con el que fue su coach durante el talent, Melendi. El mismo año en el que triunfó en el formato, lanzó su primer single Vivo Por Ella, con el que homenajeó a la mítica canción de Andrea Bocceli.

Rumbo a Eurovision Junior

Fue en julio cuando RTVE dio a conocer quién sería nuestra candidata para Eurojunior 2019, nuestro regreso al concurso 13 años después de que la cadena decidiera retirarse en 2006 del certamen.

La valenciana cantará sobre el escenario Polaco el tema Marte, un canto que pretende concienciar de la lucha contra el cambio climático.

Videoclip de “Marte”

Etiquetas
stats