Vídeo

Melani Olivares y Nuria Roca sorprenden en laSexta con una 'revelación': “Igual vamos a ser familia, cuidado”

Melani Olivares y Nuria Roca, en 'La Roca'

Redacción verTele

Melani Olivares acudió este domingo a La Roca para hablar, entre otras cosas, de @nuestro.hilo.rojo, una asociación dedicada a ayudar en procesos de acogida infantil para la que colabora. La intérprete, cabe recordar, es madre de tres hijos, de los cuales la hija mayor, Martina, es adoptada. Y esta circunstancia llevó a Nuria Roca a preguntar a su invitada si, tal y como le constaba, era verdad que no tenía aún el carnet de familia numerosa.

“No, lo he pedido dos veces y las dos me lo han [denegado]”, contestó Olivares para incredulidad de la presentadora. “Eh, que compensa. Te lo digo por nosotros”, dijo a su vez Juan del Val en relación a él, a Nuria Roca y a los tres hijos que tienen en común. Un mero apunte, el del colaborador, que dio pie a un divertido giro de los acontecimientos que despertó risas en plató. Porque, al parecer, ha habido un acercamiento entre los hijos de la pareja y los hijos de Melani Olivares y, claro, la actriz no dejó pasar la oportunidad de poner este asunto sobre la mesa.

“Igual vamos a ser familia, cuidado”, advirtió, en tono de broma, la intérprete de series como Aída y Perdida. “Oy oy oy oy oy, cuéntame alguna cosa que yo no sepa”, preguntó, con toda la curiosidad del mundo, Nuria Roca. “Luego lo tenemos que hablar porque este tema, claro, me mata”, añadió Olivares ante Roca y un Juan del Val que no estaba al tanto del asunto: “¿Vamos a ser familia?”.

Aunque las madres no dieron grandes detalles de lo que está ocurriendo entre sus hijos, Nuria Roca sí apuntó que algunos de ellos “han coincidido” en alguna ocasión, mientras que Olivares aseguró que “estamos ahí ahí” viendo si algunos de ellos se convierten en algo más que amigos. “Pero contadme algo”, instó Juan del Val, consiguiendo el compromiso de Melani Olivares de contarle todo más tarde, ya fuera de cámara.

Etiquetas
stats