'Sábado Deluxe'
Melani Olivares desvela que no le han pagado una película: “Si no tienes dinero, no la hagas”

Melani Olivares en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Tras haberlo pasado realmente mal durante algunas temporadas, y en especial durante la fase más cruda de la pandemia de coronavirus, Melani Olivares va recuperando la actividad profesional con nuevos proyectos, aunque no todos contribuyen a mejorar su situación.

“La situación económica me ha dado miedo durante un tiempo, pero ahora acabo de rodar una película...”, explicó la actriz en Sábado Deluxe esbozando una sonrisa de complicidad con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que conocía lo ocurrido con este último trabajo de la intérprete.

“Me deben todavía un dinerito... la mitad”, concretó a continuación. “Cuando la estrenen, que sólo pongan la mitad de la peli”, bromeó el showman. “Claro, que me quiten la mitad de la cara”, añadió ella.

Jorge Javier quiso saber cómo está afrontando este bache en el camino: “A los 49 años te vas a trabajar a la República Dominicana durante un mes entero y no te pagan, ¿cómo te quedas?”, le preguntó, a lo que ella, de manera muy escueta, respondió que es un tema que “está en manos de los abogados”. “Me parece alucinante. Si no tienes dinero para hacer una película, pues no la hagas”, remató la actriz de Aída, serie en la que interpretó al carismático personaje de Paz.

Mientras se resuelve esta delicada situación, Melani Olivares sigue trabajando en otros proyectos artísticos y también hace dinero con los productos que anuncia en su perfil de Instagram, donde tiene 240.000 seguidores: “Eso es tener los huevos en distintas cestas para cuando las cosas no van bien como actriz. Pero es que, además, me gusta hacerlo. Hay que dignificar lo que haces para seguir adelante”.

Etiquetas
stats