"Yo este año ni Hormiguero ni nada"

Melendi cantó en 'La Resistencia' su nuevo tema y se olvidó de la letra: “No me acuerdo de qué estoy cantando”

Melendi, en 'La Resistencia'

Paula Hergar


Melendi visitó por primera vez La Resistencia con un objetivo claro que no tardó en confesar. Tras saludar a David Broncano, ambos sacaron a la luz la historia anterior a que el cantante pisara el teatro.

Estopa, Mónica Naranjo o Ana Mena, protagonistas de la nueva docuserie musical de HBO Max

Estopa, Mónica Naranjo o Ana Mena, protagonistas de la nueva docuserie musical de HBO Max

“Hace unos meses me llegó por distintos medios que Melendi quería mi teléfono”, empezaba explicando el presentador. Nos cruzamos las llamadas y cuando lo volví a intentar al día siguiente me salía que el teléfono no existía, narró entre bromas.

El cantante, entonces, narró su versión: “La discográfica me pidió que hiciera mucha promo de la nueva gira y a mí ya no me apetecía, pero me dijeron que me lo convalidaban todo si venía a La Resistencia, así que me volví loco para buscar el teléfono de Broncano. Y después de intentar llamarnos mi teléfono se murió. Pero después conseguimos poner fecha para venir y yo este año ni Hormiguero ni nada, aquí a full”.

Así, el cantante remó a favor del programa en todo momento, entregando regalos, haciendo guiños a Pantomima full y hasta aceptando tocar su último tema 'El Plan', dedicado a Fernando Alonso. Una canción que surgió en redes, tras una charla con el piloto, y que subraya sus éxitos.

Por lo que se situó en mitad del escenario, guitarra en mano, acompañado por Grison, Broncano a la batería y Ricardo en el teclado, y empezó las primeras estrofas:

“Invisible a los sentidos

Nació del anonimato

Sólo con tirar de un hilo

Que Twitter dejó colgando

Yo no pretendo entenderlo

Tampoco pienso juzgarlo...“

En ese momento empezó a dudar de la letra, se rió y siguió de forma natural: “No me acuerdo de qué estoy cantando”, tarareó y se limitó a seguir tocando para retomar en la estrofa:

“Vamos Nano, vamos a ver dónde nos encontramos

Tú padreando en el asfalto“

Finalmente dejó a Grison lucirse con un solo de guitarra y acabó la actuación que fue aplaudida y entendida por el público.

Etiquetas
stats