“Yo este año ni Hormiguero ni nada”

Melendi cantó en 'La Resistencia' su nuevo tema y se olvidó de la letra: “No me acuerdo de qué estoy cantando”

Melendi, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Melendi visitó por primera vez La Resistencia con un objetivo claro que no tardó en confesar. Tras saludar a David Broncano, ambos sacaron a la luz la historia anterior a que el cantante pisara el teatro.

“Hace unos meses me llegó por distintos medios que Melendi quería mi teléfono”, empezaba explicando el presentador. Nos cruzamos las llamadas y cuando lo volví a intentar al día siguiente me salía que el teléfono no existía, narró entre bromas.

El cantante, entonces, narró su versión: “La discográfica me pidió que hiciera mucha promo de la nueva gira y a mí ya no me apetecía, pero me dijeron que me lo convalidaban todo si venía a La Resistencia, así que me volví loco para buscar el teléfono de Broncano. Y después de intentar llamarnos mi teléfono se murió. Pero después conseguimos poner fecha para venir y yo este año ni Hormiguero ni nada, aquí a full”.

Así, el cantante remó a favor del programa en todo momento, entregando regalos, haciendo guiños a Pantomima full y hasta aceptando tocar su último tema 'El Plan', dedicado a Fernando Alonso. Una canción que surgió en redes, tras una charla con el piloto, y que subraya sus éxitos.

Por lo que se situó en mitad del escenario, guitarra en mano, acompañado por Grison, Broncano a la batería y Ricardo en el teclado, y empezó las primeras estrofas:

“Invisible a los sentidos

Nació del anonimato

Sólo con tirar de un hilo

Que Twitter dejó colgando

Yo no pretendo entenderlo

Tampoco pienso juzgarlo...“

En ese momento empezó a dudar de la letra, se rió y siguió de forma natural: “No me acuerdo de qué estoy cantando”, tarareó y se limitó a seguir tocando para retomar en la estrofa:

“Vamos Nano, vamos a ver dónde nos encontramos

Tú padreando en el asfalto“

Finalmente dejó a Grison lucirse con un solo de guitarra y acabó la actuación que fue aplaudida y entendida por el público.

Etiquetas
stats