Telecinco anuncia a su trío de coaches para la cuarta edición

Melendi salta de La Voz de adultos a los Kids junto a Rosario y Orozco

Melendi salta de La Voz de adultos a los Kids junto a Rosario y Orozco

Tres reconocidos artistas, aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras, y con varias ediciones de experiencia en el formato a sus espaldas: Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el equipo de coaches de ‘La Voz Kids 4’, que volverá a contar con Jesús Vázquez al frente y que actualmente se encuentra inmerso en la fase presencial del casting.

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. De este modo, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar ‘La Voz Kids 3’ de la mano de Rocío Aguilar.

Cerca de 10.000 voces aspirantes a participar en ‘La Voz Kids 4’

La nueva entrega de ‘La Voz Kids’ iniciará en las próximas semanas sus grabaciones tras culminar un proceso de selección que actualmente se encuentra abierto y en plena etapa de pruebas presenciales. Cerca de 10.000 jóvenes aspirantes se han puesto en contacto con el programa a través de las diferentes vías disponibles para formar parte de la cuarta edición.

De ellos, alrededor de 900 candidatos han participado hasta el momento en las pruebas presenciales. Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las ‘Audiciones a ciegas’.

Los coaches de ‘La Voz Kids 4’

  • MELENDI

Melendi (Oviedo, 1979) es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Tras 15 años de carrera, 14 Discos de Platino y multitud de éxitos que forman ya parte de la historia reciente de la música en español, está protagonizando con rotundo éxito el tour ‘Quítate las gafas’, que se afianza semana tras semana como la gira del año, agotando entradas tanto en España (Madrid -doble sold out-, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Murcia) como en América (México, Miami, Bogotá, Panamá, Quito y Guayaquil).

En el mes de diciembre, y tras visitar de nuevo el continente americano con conciertos ya confirmados en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires, Melendi pondrá el broche de oro a su gira con dos conciertos en Madrid (tercera fecha) y Barcelona. Al innegable éxito de su gira se suma el de su disco ‘Quítate las gafas’, que se mantiene en el top de ventas 30 semanas después de su publicación y acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales.

  • ROSARIO FLORES

Cantante, compositora y actriz, Rosario Flores (Madrid) ha creado un estilo propio en el mundo de la música. Con más de 25 años de trayectoria, 13 álbumes publicados y más de dos millones de copias vendidas solo en España, ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido importantes galardones, entre los que destacan dos Grammy Latino, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial.

El pasado mes noviembre publicó su último álbum de estudio, ‘Gloria a ti’, que le ha llevado a presentar sus nuevos temas por distintos escenarios de España, además de visitar México, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros países. A lo largo de su carrera, ha realizado colaboraciones con destacados artistas como Malú, Antonio Vega, Antonio Orozco, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Coti, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Joaquín Sabina, Diego ‘El Cigala’, Armando Manzanero y Miguel Bosé, entre otros.

  • ANTONIO OROZCO

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, nueve Discos de Platino y un Disco de Oro, Antonio Orozco (Barcelona, 1972) es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, cuenta con importantes galardones y ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. A lo largo de sus más de 10 años de carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con nueve álbumes publicados hasta la fecha y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

‘Tour Destino’ es la gira que arrancó en noviembre de 2015 con la que está recorriendo los principales escenarios de España, como el Palacio de los Deportes (Madrid), el Gran Teatre Liceu (Barcelona) o el Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), entre otros. En los últimos años, atesora números uno en las listas de éxitos de España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Ecuador y se ha situado en el Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. Compositor e intérprete, ha colaborado también con Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario Flores, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández y Zucchero, entre muchos otros.

Etiquetas
stats