Vídeo

La tensa entrevista de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra en DAZN, con Joaquín como estrella

Melissa Jiménez entrevista a Marc Bartra ante las cámaras de DAZN

Redacción verTele

Pocas veces una entrevista a tres futbolistas en el paddock de la Fórmula 1 ha dado tanto que hablar como la que ha tenido lugar este fin de semana en el GP de Austria, donde el destino ha querido que Melissa Jiménez y Marc Bartra se reencuentren tras su ruptura ante las cámaras de DAZN.

La periodista, que esta temporada forma parte del equipo titular de la plataforma en las transmisiones automovilísticas, se vio este domingo en la situación de entrevistar al jugador del Real Betis, de quien está en proceso de separación tras ocho años de relación y con quien tiene tres hijos en común.

Ocurrió ante la atenta mirada de los espectadores de la Fórmula 1 y de Joaquín y Borja Iglesias, compañeros de Bartra, cuyas reacciones han acaparado gran parte de los comentarios y han contribuido a viralizar un vídeo que supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

El motivo de este encuentro televisado es la visita de los tres futbolistas españoles al circuito aprovechando su pretemporada en la localidad austriaca de Schladming, tal como cuenta la propia reportera al inicio de la conexión. Una estampa visiblemente incómoda por la tensión palpada en el ambiente y por las risas del capitán bético, que contrasta con el rostro serio del defensa catalán.

La pregunta de Melissa a Bartra

El momento cumbre llegó cuando Melissa, manteniendo la compostura y la profesionalidad, cuestionó a Bartra sobre Carlos Sainz tras la victoria del piloto español en el GP de Gran Bretaña. “Que Carlos esté ahí es un orgullo para todos. Para el país es súper importante y estoy muy contento de haber estado hoy con él”, dijo el futbolista.

Etiquetas
stats