Regreso al paddock

Melissa Jiménez, de las motos en Mediaset a la Fórmula 1 en Dazn

Melissa Jiménez ficha por Dazn

Redacción verTele

Melissa Jiménez regresa a las pantallas de la mano de Dazn. La plataforma deportiva ha anunciado el fichaje de la periodista, que se dio a conocer por su trabajo en la cobertura del Mundial de MotoGP en Mediaset, para engrosar el equipo dedicado a la Fórmula 1.

Jiménez viajará a todos los circuitos del Mundial y será la encargada de acercar a los aficionados la última hora desde el paddock, viviendo el día a día de cada Gran Premio cerca de los pilotos y sus equipos a través de entrevistas exclusivas y reportajes, antes y después de cada carrera. 

Es la última adición para el dispositivo liderado por Antonio Lobato, que volverá una temporada más a narrar las carreras del nuevo campeonato. Junto a él, volverá a estar Pedro de la Rosa como comentarista, mientras que Albert Fàbrega seguirá como analista en el paddock y Toni Cuquerella ofrecerá el punto de vista técnico desde el plató. Noemí de Miguel será la presentadora de los programas previos y posteriores a las clasificaciones y las carreras. Liborio García, como director, y Nira Juanco, como subdirectora, son los responsables de dirigir el equipo de Dazn F1.

Reportera del Mundial de MotoGP en Mediaset

“Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, trasladarles a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición”, ha declarado la comunicadora, que vuelve a la primera línea mediática.

Nacida en Bélgica, se dio a conocer en la ya extinta Marca TV, donde condujo programas como Tiramillas, Marca Motor, Marca Player y Zamoras y Pichichis. A continuación, en 2013, saltó a Mediaset como nueva reportera de motociclismo, ocupando un puesto que dejaba libre Lara Álvarez.

Jiménez ya gozaba de experiencia en este campo, pues anteriormente había trabajado para la división italiana de Sky, encargándose de informaciones sobre deportes de motor. Se mantuvo en el puesto hasta terminar el mundial de MotoGP de 2015. Poco después abandonó la disciplina del grupo privado.

Etiquetas
stats