Se confiesan en Telecinco

Las Mellis temen acabar como Antonio Canales: “Si nos echan de 'Sálvame', que no sea en plató”

Las Mellis, en 'Sálvame' este jueves 19 de agosto

Redacción

Las formas utilizadas por Sálvame para despedir a Antonio Canales –en directo ante los espectadores y sin previo aviso– le están valiendo unas cuantas críticas al programa que produce La Fábrica de la Tele.

Además de Rosa Benito, que este jueves desde Ya es mediodía ha calificado de “humillación” el trago que se le hizo pasar al bailador, también Las Mellis han lanzado un capote al que hasta hace sólo un día era su compañero.

“El día que nos echen, que nos echen, pero que no lo hagan aquí en plató como han hecho con Canales porque eso es un mal trago”, han pedido las gemelas Raquel y Vivi, que la semana pasada salieron de plató escopetadas cuando Kiko Hernández puso en cuestión su valía como tertulianas.

“Vuestra opinión es una gilipollez a veces”, les dijo su compañero para justificar que el programa no quiera cederles la palabra con la misma frecuencia que a otros colaboradores. Dolidas por el menosprecio de Kiko, pidieron que se les dé la oportunidad de aprender para adaptarse a un magacín que requiere de un entrenamiento brutal.

Por ello, por aquel toque de atención premonitorio, Las Mellis han reconocido que tienen “miedo”, aunque aseguran que no reaccionarían como Canales arremetiendo contra el programa por su falta de contenidos, sus dinámicas nocivas y sus bajas audiencias. No obstante, han pedido que se “respete” el taconeo del bailador al conocer que no seguirá en el programa.

Asegura, además, que se están “esforzando” por hacer un buen trabajo en Sálvame desde que llegaron a plató por primera vez hace cuatro meses: “Hay veces en las que me siento cómoda... y otras veces no. Pero sé donde estoy porque sabemos cómo funciona el programa”.

Etiquetas
stats