Así fue la nueva entrega del programa de Telecinco

La oda al bótox protagonizada por “Mila Ximénez” en Me lo dices o me lo cantas

Nagore como Pamela Anderson y Rebeca como Mila Ximénez

Telecinco emitió la noche de este martes una nueva entrega de “Me lo dices o me lo cantas”, que mostró una irónica parodia de Mila Ximénez junto a Pamela Anderson para hacer una oda al bótox y a la silicona.

Protagonizada por Rebeca como la colaboradora de Sálvame y por Nagore como la actriz y ex Vigilante de la playa, cantaron e interpretaron como ellas una curiosa letra en defensa de ambas “medidas” estéticas, y se llevaron las alabanzas del jurado.

Su capitana Cristina Rodríguez les pidió que dejasen de lado sus miedos porque lo habían hecho perfecto, algo con lo que concordó el resto del jurado: “Lo habéis bordado”, les dijo Cadaval, mientras Yolanda Ramos añadió: “Me ha encantado, habéis cogido el alma del personaje”.

Melania regañó a Donald Trump

Otra de las actuaciones destacadas de la noche estuvo protagonizada por Roser, en su segunda semana interviniendo en el programa. En esta ocasión se puso en el lugar de Melania Trump, y dedicó un buen rapapolvo a su marido y Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Tal fue su ímpetu que la única pega que le puso Cristina Rodríguez fue que “no conozco de nada a Melania, pero me parece que es una mujer triste que cuando tiene una cámara delante sonríe de manera triste, y eso me hubiera gustado ver. Te he visto tan poderosa que me hubiera gustado ver tristeza”.

Roser, con una buena salida, le contestó que cree que Melania en casa, para aguantar a Trump, debe ser de armas tomar.

Rocío Madrid como doble de Cristina, a la final

“Me lo dices o me lo cantas” quiso tener un guiño con otro de los programas de la misma cadena, como es “Cámbiame”, y para ello transformó a Rocío Madrid en Cristina Rodríguez, haciendo que parecieran clones con el mismo vestido.

Durante su actuación sobre el escenario Rocío Madrid llevó a cabo el cambio de look de un peculiar Pelayo, y más tarde las dos se reunieron para bromear con su parecido. Su actuación fue tan convincente que planta en la final a Rocío Madrid.

Etiquetas
stats