Críticas en las redes sociales

Mario Jefferson (OT) y un Auryn cargan contra Me lo dices o me lo cantas

David Carillo imita a Manel Navarro en Me lo dices o me lo cantas

Las parodias de Me lo dices o me lo cantas siguen generando polémica. Este martes 8 de agosto, el programa de Telecinco incluyó un show de David Carrillo poniéndose en la piel de Manel Navarro en Eurovisión, que se ha ganado críticas.

En dicha actuación, David Carrillo repetía y exageraba el “gallo” del representante español en el Festival, lo que no ha gustado nada a dos conocidos rostros del espectáculo como Mario Jefferson y David Lafuente.

Mario Jefferson: “Ojalá tengáis una audiencia de mierda”

Mario Jefferson participó en OT, acudió como invitado a Tu cara me suena y era uno de los candidatos a ir a Eurovisión 2017 por TVE, puesto que finalmente ocupó Manel Navarro. Pero del proceso de selección guardan buena amistad, por lo que salió en su defensa con un mensaje directo al programa.

“Ojalá tengáis una audiencia de mierda por hacer un programa a costa de reíros de los demás @melodicestv”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

David Lafuente: “El ejemplo español”

Por su parte David Lafuente, exmiembro de la boy band española Auryn y que ahora impulsa su carrera en solitario, también ha querido lamentar el trato del programa a Manel Navarro.

“Lo de @ManelNMusic en Telecinco es el ejemplo español, de machacarnos a nosotros mismos”, comentó también en Twitter.

Etiquetas
stats