En Me lo dices o me lo cantas

Polémico cachete en el trasero de Santi Millán a Yolanda Ramos en Telecinco

Polémica por el cachete en el trasero de Santi Millán a Yolanda Ramos en Telecinco

Redacción

Ayer 8 de agosto se emitió la tercera gala de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent musical de Telecinco. El programa ha sido foco de una polémica y no por una imitación impecable, sino porque uno de los miembros del jurado le diera a Yolanda Ramos un azote en el culo.

Tras la actuación de Hugo Salazar, Yolanda Ramos se levantó para valorar al concursante. Ese momento fue aprovechado por Santi Millán, que no dudó en darle una cachetada en el culo a su compañera. “Vas a quedar fatal”, contestó Ramos con una sonrisa pícara en la cara.

“Eso es muy machista”, afirmó Cristina Rodríguez. “Dar un cachete en el culo es machista, ¿de qué?”, respondía un atónito Millán. “En televisión sí, en la cama no”, continuó la coach de 'Cámbiame' entre risas para acto seguido darle unos cachetes en el culo al humorista.

Con las risas del público y de los concursantes de fondo, todos los capitanes y algunos de los participantes del programa comenzaron a azotarse entre sí. A pesar del humor con el que se trató el tema en el talent show, las redes se incendiaron con mensajes hacia Millán, tachándolo de “machista engreído”.

Etiquetas
stats