Benidorm Fest
Melody se abre al Benidorm Fest 2023: “¿Por qué no? Hay que disfrutar de la vida”

Melody en una actuación en 2018

Redacción verTele

Melody no descarta participar en el próximo Benidorm Fest con el que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2023. Preguntada al respecto, la cantante, que ya lo intentó en 2009, se ha mostrado prudente por las altísimas exigencias del proceso de selección, pero está dispuesta a vivir la experiencia.

“¿Por qué no? ¡Claro que sí! Hay que disfrutar los momentos y la vida”, responde la artista en una entrevista con Eurovisión Planet. No se descarta como concursante del Benidorm Fest, aunque tiene claro que debería preparárselo mucho: “Vamos a dejar la posibilidad ahí. Es algo que hacerlo bien, preparar algo bien bueno con una puesta en escena espectacular... y todo se andará”.

Si finalmente da el paso, su estilismo irá en la línea de lo que viene mostrando en sus últimos trabajos: “Me encanta mi tierra y mi país, soy muy folclórica”, comenta la subcampeona de Tu cara me suena, que se muestra agradecida por el apoyo que recibe de los eurofans para que presente su candidatura.

Quien también se está planteando subirse al carro es Abraham Mateo, que hace unos días abrió la posibilidad de presentarse al Benidorm Fest para intentar correr la suerte de Chanel Terrero.

Etiquetas
stats