Un mes después

Melyssa Pinto desvela las secuelas que tiene tras 'Supervivientes': “Voy por la calle y me apetece tumbarme en el suelo”

Melyssa Pinto cuenta las secuelas que tiene tras 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes es un concurso que lleva al extremo a los participantes, no solo durante los meses de emisión, sino también deja secuelas después del reality. Así ha sido el caso de Melyssa Pinto, la finalista de Supervivientes 2021, quien ha contado sus esfuerzos por adaptarse de nuevo a la rutina.

Después de un mes del final de la dura experiencia en Honduras, la ex concursante ha contado en su espacio de Mtmad cómo se encuentra desde que volvió a España. Retoma así Paraíso Melyssa, donde ha adelantado que contará las novedades y detalles de su vida.

Aunque se la ve muy feliz y totalmente renovada, ha contado lo que ha supuesto su vida después de Supervivientes. Se considera “una auténtica náufraga” y echa de menos todo lo que descubrió en Supervivientes, motivo por el que “necesita tiempo y espacio” para volver a sentirse parte de la civilización: “Estoy muy bien, pero si que es verdad que me ha costado un poquito retomar mi vida porque en Supervivientes lo único que teníamos que hacer era pescar, coger leña y hacer fuego y ahora la vida normal es bastante estresante”.

La joven cuenta que estaba acostumbrada al relax, y ahora se le ha acumulado la vida social, el trabajo y la rutina: “Me repercute en que ahora necesito mis momentos de soledad, cuando todo el mundo quiere verme. Necesito mucho mi espacio”. “Tengo algunas secuelas, como por ejemplo que voy por la calle y me apetece tumbarme en el suelo, y es un problema. Le dije a mis amigas que me quería tumbar en el suelo y lo hice, en el paseo marítimo”, ha declarado la ex superviviente, quien afirma que lo necesitaba.

Melyssa también ha contado que ve normal “bajarse los pantalones y hacer pis” en cualquier lugar. Ha insistido en que no lo ha hecho, pero muchas veces le entran ganas y lo piensa. Con el tema de la comida se ha declarado “obsesionada”: “He creado una obsesión con el dulce y ahora me tengo que pasar el día comiendo dulce”.

Los médicos le informaron de ciertas secuelas

Los profesionales ya le advirtieron que se le hincharía la barriga de gases, porque “al volver a comer de nuevo otra vez con normalidad y el intestino al no estar acostumbrado a comer otros alimentos que no fueran arroz, coco y almendras, la barriga se hincha bastante”.

También ha hablado del tema de la regla: “He estado los cuatro meses de Supervivientes sin la regla”. Cuenta que es un trastorno para el cuerpo, pero ya se ha recuperado de eso. Ha recuperado el peso en este mes, y está comiendo bastante más.

“Necesito mi espacio y hacer las cosas muy pausadamente”, ha repetido. “Tengo como una especie de síndrome de Estocolmo y pienso que quiero volver a estar allí, en Honduras, y volver a pescar.” “Echo mucho de menos esas sensaciones, los juegos, las recompensas y esas ganas de conseguir comida”, ha confesado Melyssa, quien también ha afirmado echar de menos a sus compañeros en la aventura.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats